La psoriasis es un problema de la piel que causa un rápido crecimiento de las células de la piel, lo que resulta en manchas rojas o blancas. A diferencia del crecimiento gradual normal de las células de la piel y la descamación después de cuatro semanas, la psoriasis hace que las nuevas células de la piel se muevan rápidamente a la superficie de la piel en días. Los tratamientos para la psoriasis tienen como objetivo alterar el ciclo causando un rápido crecimiento de las células de la piel, reduciendo así la formación de placa y la inflamación. También tienen como objetivo alisar la piel eliminando las escamas formadas. Los tratamientos como ungüentos y cremas se utilizan para tratar los síntomas leves a moderados de la psoriasis cuando se aplican sobre la piel.
La crema Dovonex contiene vitamina D que es buena para reducir el ritmo de crecimiento de las células de la piel.
Las cremas Tazorac y Avage normalizan las actividades del ADN, disminuyendo así la inflamación. Las cremas pueden tener un efecto secundario de irritar la piel.
El ácido salicílico ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la formación de incrustaciones. Está disponible en soluciones para el cuero cabelludo y champús para tratar la psoriasis.
El alquitrán de hulla trata la psoriasis reduciendo la picazón, la descamación y la inflamación. Está disponible en champús, aceites y cremas. Los humectantes reducen la descamación y la picazón y previenen la sequedad de la piel, reduciendo así el dolor asociado con la psoriasis.
Aquí hay algunos consejos de belleza rápida y natural para las madres apretadas programadas
Aceite de semilla de uva para la belleza
¿Sabías esto sobre el carbonato y la máscara de levadura de cerveza para la cara?
cuidado de la piel de la cara y del cuerpo
Cómo tratar el acné con una máscara de aspirina casera
Obtenga una piel radiante con estos seis aceites naturales
Temas que las mujeres consideran para mantenerse en forma
Cómo funciona el Botox y sus alternativas
Consiéntetete con la manicura casera